Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

sábado, 8 de febrero de 2014

[promesas al hombre de mi vida] parte 1

Hace mucho tiempo, y aunque no nos hemos visto nunca , o tal vez sí y nos hemos topado en el metro , en la calle , en la universidad o incluso en la playa , te he echo promesas  o simplemente  he dejado en claro cosas que no pretendo cambiar de mi misma .  pero ya que no nos conocemos y probablemente cuando lo hagamos  no voy a recordar todas las promesas , declaraciones  y peticiones que he dicho en mi vida   para tí , voy a escribirlas  , y así no olvidarlas .


Primero juro solemnemente que no morirás de hambre ,  y que procurare mantenerte alimentado "sanamente" dentro de lo que se puede hacer ,( pues dicen por ahí  que una persona en una relacion sube hasta 5 kilos ) .


Segundo   no prometo tener mi pieza como la de una revista ordenada , pulcra y casi como nueva  ,  ni tampoco que no va a haber ropa en el piso o la silla  por que es parte de mi naturaleza dejarla ahí ,  pero lo que si puedo prometer  es que  cada vez que quieras podrás entrar a mi pieza y sentirte como en casa .

Tercero  Prometo que por lo menos una vez al mes   me voy a quedar en pijama,  y te contaré todas las cosas  entretenidas  que he vivido  y tambien escucharé las tuyas , por que nunca se termina de conocer a una persona .

Cuarto prometo ser sincera, decirte lo que me gusta y  lo que no de tí , asi que espero que tú tambien lo hagas conmigo pero  siempre en el animo de hacer criticas constructivas que   hagan de nuestra relacion algo que nos llene de orgullo y amor .

Quinto prometo que todas los días serán una nueva oportunidad para los dos , un dia para decirte que te quiero , que te admiro y que cada momento contigo es parte de una historia de amor la cual llevo esperando desde que vi mi primera pelicula de disney ( y te juro que he visto muchas , muchas , muchas  peliculas de disney ).

Sexto no puedo prometer  que no te voy a abandonar , por que nunca se saben las vueltas del destino ni las vivencias que nos pone la vida en el camino , sin embargo puedo prometer que  cuando te encuentre  pondré todo de mi para que sepas que te amo y que te elegiría mil veces , y que no cambiaria por nada  ninguno de los momentos que vamos a vivir sean buenos o malos .

Septimo prometo no soltar tu mano cuando estés a punto de caer , no sacar mi hombro cuando quieras llorar , y contar cada uno de los besos y  caricias que me das , y juro solemnemente que  te haré suspirar de rabia , de amor , de risa y de llanto , por que con eso se construyen las relaciones .

Quiero agradecer a todos los que me  respondieron e hicieron de esta pulicacion algo hermoso.

Continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario