Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

sábado, 8 de marzo de 2014

La chancha quiere ser modelo

La chancha blanca tiene ojos verdes, una sonrisa pequeña , y risos de sol que caen por su espalda .
tiene espiritu de libertad , sueños con principes y espera ser ella la princesa de los cuentos  .
Tiene un amor escondido  en otro lado del planeta , le gusta leer  y usar perfumes . se pinta los labios rigurosamente para darle un aire coqueto  a su cara .

La chancha quiere ser la bonita del cuento , la chancha cree que puede ser la bonita del cuento , la chancha pone todo de sí y pone su corazon en bandeja para que el principe peleé por el , pero el principe  no se da cuenta . 

La chancha  conoce a la  jirafa que le quita el aliento a su  principe . La jirafa es larga, orgullosa , de precioso pelaje terso y ojos color de cielo  . la chancha solo tiene un cuero rosado con manchas por aqui y por allá ; " la jirafa no tiene carne " dice la chancha , "eso es precisamente lo que la hace hermosa y distinguida  " . La chancha sabe que la jirafa es modelo  y quiere ser como ella para ver si su principe se fija en ella como en esa noche de marzo . 

La chancha es ilusa , cree que puede ser modelo ,  se viste de jirafa para  parecer erguida y orgullosa de las manchas que le prestan . La chancha sólo hace el ridiculo . 

  La chancha solo puede ser chancha . y seguira viviendo en su mundo de ensueño.




5 comentarios:

  1. Tal vez la Jirafa tiene la prestancia, la elegancia y el porte que la chancha tanto añora, pero hay algo que tal vez la Jirafa no tiene. Puede que la Jirafa quiera tener piernas cortas como la chancha, vivir de manera natural sin tener que estar constantemente con el cuello erguido para que no le digan nada. Puede que tenga menos cerebro y sentido común que la chancha. Yo creo que esa "chancha" es inteligente, que ella sabe que es más que esa Jirafa y que si bien la Jirafa le gana en porte, ella le gana en algo mucho mejor: valentía, ¿de qué te preguntarás?, la valentía de ser ella, de dejar que todo el mundo opine lo que quiera y ella ahí está, poniendole el pecho a las balas como suele decirse. No hay nada de malo en que ella sueñe con ser princesa y te apuesto que lo logrará tener la corona mucho antes que la Jirafa, pues esta ultima demora más en bajar la cabeza :)

    Att.

    Una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! <3 te aseguro que la chancha espera su corona <3

      Eliminar
  2. El príncipe es un idiota si se deja engañar por la apariencia de la jirafa, ya le tocará al pobre notar que su lengua es áspera como una lija y que lo mantendrá a dieta de ojas y plantas que nisiquiera podrá alcanzar por si mismo :) la chanchita en cambio es de piel y lengua suave, no se complica la vida y donde puede mete su naricita rosada para hacer notar su dulce presencia :)

    ResponderEliminar
  3. La jirafa no se dará cuenta hasta que necesite de la chancha, por lo demás la chancha posee algo que la jirafa abandono hace mucho tiempo. Estúpida jirafa 77

    ResponderEliminar