Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

martes, 11 de marzo de 2014

Poco a poco : Extraños

Todos son extraños , es primera vez que se ven , y la primera vez que van a compartir un beso. 


No sé si soy la unica , pero verlo  me da esas mariposas en la guatita . 


 me recuerdan lo rico y extraño que es ese momento  cuando piensas " me acerco yo , se acerca él ,  que mierda hago,  " , mientras pones esa sonrisa media atontada  , y lo miras con cara de  ¿estás seguro de esto?, él responde con una sonrisa medio ladeada con que seductoramente derrite tus miedos . 

Se miran a los ojos :  poco a poco se acercan , poco a poco  las narices se  juntan ,poco a poco  los corazones se aceleran   y él corresponde tu sonrisa .  los labios se juntan. Tus brazos se aferran a su cuello  y tus manos se detienen a acariciar cada uno de sus cabellos .

Sus Manos se posan en tu cintura y te acercan para dejar en claro que  desde ese minuto le perteneces , en cuerpo ; en alma. y no sé si será químico, físico o biológico , pero cuando besas a  ese alguien , sabes que quieres ser su guerra todas las noches , y su tregua cada mañana al despertar . quieres ser parte de su mundo y quieres que él sea parte del tuyo , quieres ser  pasión y consuelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario