Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

domingo, 20 de abril de 2014

Metro: una historia de 5 estaciones

 

Nunca me había pasado .

Estaba en el metro ; un chico se sentó mirando hacia mí , intentando articular palabras  durante 5 estaciones mientras nervioso movía su pierna y me miraba fijamente , nunca pensé que las palabras que estaba intentando articular eran para mi . más bien pensé que iba escuchando música o pendiente de otra cosa ;  pero me di cuenta que sus intentos de habla eran mios ya que  cuando llegué  a  la estación de metro en la que debía bajarme, me levanté  y el   me tomó la mano y me dijo " Hola" debo admitir que me asusté nunca me había pasado , sin embargo esta historia no termina aquí .  mientras el permanecia en el asiento junto al vacío que yo había dejado.  alzó su mano y se despidió , mientras yo desde la escalera lo mire fijamente , un poco asustada un poco emocionada . se dio cuenta de que me había quedado mirándole fijamente . y corrió antes de que la luz roja se encendiera y comenzara el cierra de puertas .  nos quedamos mirando  y  por instinto me puse a correr , declarándome así la cenicienta del metro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario