Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

viernes, 12 de septiembre de 2014

A mi mejor amiga

 vagando un día por internet encontré esto  y encontré  que muchas cosas  de estás ya te las he dicho  pero  nunca está de más recordarte  todas las cosas que estoy dispuesta a hacer por tí , por que realmente eres una de las mejores personas que se cruzó en mi camino , una de las mejores personas que está en mi camino y una de las mejores que estará para siempre : 
1. Te prometo no estar de acuerdo contigo siempre, a amarte y respetar tus decisiones. Amiga  sigue tus sueños y tus ideales  que estoy justo atrás tuyo para sostenerte , atraparte y recogerte si hace falta .
2. Prometo decirte que él es dañino para ti, pero apoyar lo que decidas.  más que prometerlo , es un hecho ,  no dejaría que nadie nunca te haga daño.
3. Me comprometo a estás toda al nopche consolandote  cuando lloras  no importa si son las 9 de la mañana y llevas haciéndolo toda la noche. es  lo minimo que puedo hacer  si tu has  estado  cada vez que lo he necsitado y has  limpiado  más de alguna lagrima que  ha osado caer por mi mejilla .
4. Prometo echarme la culpa por algo que tú hayas hecho, porque sé que tú harías lo mismo por mí en un santiamén.  jajaja  no sé que cosas tan malas  podríamos hacer algún día , pero nunca está de más  recordartelo , pd: tener una futura abogada de mejor amiga aveces es bueno .
5. Prometo pelear contigo y forzarte a salir de tu zona de confort. y como no hacerlo  , estoy dispuesta a  ayudarte como sea a conseguir tus sueños  por que estoy orgullosa de tenerte como amiga , de quien eres  y de quien quieres ser.
6. Prometo reírme de ti cuando te caigas: de las escaleras, en una fiesta, en el camino. jajajajajaja   me dará lo msimo si tenemos 90 años.
7. Prometo decirte que te estás equivocando y ayudarte para tratar de solucionar el error. amiga todos cometemos errores , es humano , y  para eso estoy , para mostrarte lo que  no está bien , y así msimo estás tu para mí .
8. Prometo recordarte, siempre, que las cosas pueden ser peores. amiga ,  el avismo nunca va a ser lo suficientemente  largo para terminar de caer , lo importante es volver a flote .
9. Prometo nunca llegar con las manos vacías y traer una botella de vino y queso suficiente para las dos.  prometo llegar con   lo que sea necesario para levantarte el animo .
10. Prometo nunca decirte que las cosas irán bien porque, honestamente, no sé si será así.  y claro nadie puede saberlo , pero   estaré para darte los animos necesarios para seguir adelante.
11. Prometo protegerte de otros, incluso de ti misma. aveces nosotros somos nuestras propias armas de destruccion ,  pero siempre tendrás en mi una mano  de la cual afirmarte  , un hombro del cual apoyarte , y uan palabra de laiento para levantarte.
12. Prometo estar ahí cuando me necesites, en persona, en espíritu, al teléfono para que nunca sientas que estás sola.  si todos estos años solo han hecho  más fuerte nuestra amistad  y  nos han demostrado ni que el tiempo , ni la distancia son suficientes , la verdad no sé que lo será .
13. Prometo no guardarme nada y siempre decirte cómo me siento. amiga  la confianza es la  base de nuestra amistad , somos un libro abierto a la otra , sabemos  que nos pasa y que no , y  si algo no va bien , seré la primera en decirtelo.
14. Prometo siempre decirte la verdad, incluso si es lo último que quisieras escuchar.  la verdad duele amiga , pero más duele que te la escondan .
15. Prometo luchar por ti siempre.  prometo  ser  la primera integrante de tu club de fans ,   y  todo lo que sea necesario para que te des cuenta lo asombrosa e inteligente que eres .
16. Prometo ser tu mano derecha, tu compañera de aventuras, sin importar cuántos años hayan pasado desde la última vez que nos hayamos visto. pueden pasar dias , meses , años , decadas y siglos   pero ahí estaré tenlo siempre presente  .
17. Prometo nunca quedarme con los brazos cruzados si alguien te falta al respeto. prometo  matarlo con mis propias manos  y usar todo lo que esté a mi alcanze para que se trague sus palabras  y  se pudra en el infierno.
18. Prometo nunca decirte que no a las locuras que se te ocurran hacer, aunque sepamos que después te lamentarás por ellas. De hecho, podemos lamentarlas juntas. de hecho , siempre es  mejor pedir perdón  que permiso .asi que  adelante! que nso queda mucho por vivir.
19. Prometo nunca dar por hecho que quieres compartir el postre, por eso, llevaré uno para cada quien. por eso llevaré suficientes chocolates para  alimentar a un ejercito.
20. Prometo dejar que te pierdas, que te encuentres, que te reinventes… pero siempre asegurándome que no vayas tan lejos como para olvidar cómo regresar a tu hogar. prometo ser siempre el faro en medio de la tormenta   y el lugar en donde te resguardes de todos los males que te afecten .
míos.
21. Prometo impulsarte a que siempre quieras más, a que te superes, incluso cuando no sepas lo que quieres.  y si no sabes loq ue quieres lo encontraremos juntas ! por que para eso están las amigas .
22. Prometo amarte incondicionalmente, en los mejores y peores momentos.  por que la palabra mejores amigas se queda corta. 


asi que amiga linda , se que ultimamente no has estado bien ,   y que las cosas  a veces superan toda capacidad humana . pero eres fuerte , inteligente , hermosa  y una gran persona .  arriba ese animo , infla ese pecho que vienen tiempos mejores y tinees que afrontarlos con la mejor sonrisa . 


1 comentario:

  1. Sofitopi!!!, despertar y encontrarse con esto es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, tú nunca dejas de sorprenderme amiga del alma; siempre tienes un detalle más, un rulo menos, sonrisas de sobra. Y eso que nos conocemos hace tanto...Gracias amiga, de verdad, no hace falta decir que yo me compreto a lo mismo, dalo por hecho y firmado CON SANGRE jajaja y es que tú ya eres como una hermana, una parte esencial de mí sin la cual no podría vivir; es gracias a ti que soy quien soy y que puedo decir "soy muy afortunada". ¿Cómo no voy a serlo si te tengo a ti? y hemos estado juntas por CALETA DE TIEMPO y si eso no es un regalo de los dioses entonces no sé. Y yo quejándome de mi mala suerte, necesito volver al pasado y pegarme un cachetada, pero esa ya me la das tú; siempre me dices la verdad y me demuestras tu infinito cariño y apoyo, yo te voy a corresponder de la misma manera para siempre amiga, si las distancias no nos han separado NADA PUEDE y eso me hace tan tan inmensamente feliz.
    Han sido infinitos los momentos de alegría y te juro que quedan muchos más, porque a esta altura, cuestionarse una vejez compartiendo la demencia senil no es solo tonto sino también MAL FANFICTION.
    Sofía Molina, eres un sol <3 la mejor princesa, y la más linda amiga; te amo infinito y soy yo tu fan número uno, por ser siempre tan brillante y tan sincera conmigo, tan de ojos verdes tranquilos, tan buena abrazadora, an comprensiva, tan leal, tan de corazón caliente, tan encarnación de la felicidad .
    Y tienes razón: chao mala vibra, hay que mandar las cosas malas a la mierda a puras patadas y sacás de chucha, como siempre lo hemos hecho: cagadas de risa, porque pensar que pase lo que pase, después vamos a estar ahí riéndonos de la perravida y los malintencionados ya lo hace todo 8978652875598% mejor y eso es gracias a ti.
    ¡¡GRANDE SOFI, ERES MI HÉROA!!

    ResponderEliminar