Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

viernes, 24 de julio de 2015

De corazón a corazón

Dentro de lo que me gusta hacer  está el participar en ayudas sociales,  cuando tengo tiempo libre  y desde   muy pequeña siempre he sido participante activa en todas las ciudades en la que me ha tocado vivir a lo largo de chile  , y para ser sincera me deja ese calorcito en el alma de que  puedo regalarle a otro mi tiempo  y más allá de eso , entregar y recibir  el cariño puro , sin expectativas de un Cómo cuando o porqué. 

Y el porqué  hago esto hace tanto  es simple : "  por que al compartir  no es de cerebro a cerebro , ni de boca en boca ; sino de persona a persona y de corazón a corazón "

Es más algo que nunca voy a olvidar fue cuando era voluntaria en un hogar de niños,  Mateo,  un pequeñito de 1 año  ojos azules y pelo oscuro  no compartía con otros niños , me dediqué a compartir con él más que con los demás , se veía siempre tan triste y solito,  varias  semanas  pasaron hasta que se acabó  y el niño llorando detrás  de la puerta me gritaba que no me fuera.  

También  participé  en un voluntariado de un hogar de ancianos,  otra experiencia que deja mucho,  los viejitos que muchas veces molestan   , que se olvidan de las cosas , que repiten todo mil veces ,  esos mismos son los que esperan  muchos fines de semana que alguien a quien ellos   le entregaron la mayor parte de su vida  llegue a la puerta a  verlos ,   son los mismos que no quieren dejar de ser útiles  hasta el último de sus días  , los mismos que más de una vez me dieron  esos abrazos  apretados de gracias que  nunca olvidas.

Hoy  comienza   el fin de semana EJE  y soy coordinación,    mañana llegan los jóvenes  vivientes en los que espero que el trabajo de tantos días  junto con el equipo  deje marca , un fin de semana en que espero , puedan reparar los vacíos  y  encontrar una forma nueva de presentarse ante el mundo.    Y pese  a que he participado activamente los últimos 4 años  de EJE en verdad espero que éste sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario