Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

jueves, 6 de agosto de 2015

Dormir con lluvia

Ya varios años  pasaron desde la primera vez que dormí con alguien del sexo opuesto un día de lluvia , Y  la verdad es que con  la lluvia  de hoy me acordé .
Todo fue por que   había viajado el día anterior en PLENO INVIERNO  a un campamento por el colegio con mi MUY INTELIGENTE PROFESOR QUÉ NO SE PREOCUPÓ DE VER EL CLIMA ANTES DE LLEVARNOS A ACAMPAR EN PLENA MONTAÑA {2 hrs aprox de lejanía}  .
bueh , la cosa es que llovía como si no hubiera mañana  y  las carpas se inundaron , terminamos durmiendo 80 cabros  todos mojados y de 3ro medio en un granero de uno de los predios vecinos   mientras el  muy rata del profe  dormía  en su auto calentito . 
Bueh  de más Está decir que al día siguiente los apoderados subieron desesperados a la montaña a buscarnos a todos  y estábamos casi como indigentes.
Además de la tragedia/show que mi mamá realizó  por verme llegar cochina , llena de barro , y resfriada .   Se me olvidó por completo que ese día mi pololo iba a la casa , claro el llegó y  yo ...   fea y enferma...   dejando de lado eso  y que al muy buen pololo no le importó (supongo jaja )   pasamos el rato  con mi familia  y , como en mi casa todo el mundo duerme siesta  fueron uno a uno a sus dormitorios .
Nosotros también , nos quedamos hablando mucho rato de nosotros , de nuestros futuros   y  él  me hacía cariñito en el pelo mientras una que otra vez nos besábamos  hasta que nos quedamos dormidos . 
Fue mi primera tarde romántica  de lluvia ♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario