Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

martes, 22 de septiembre de 2015

No sé

La verdad es que no me considero alguien  a quien la gente  quisiera alejar de su lado , o quien no se merece ni el saludo . es más  creo que soy bastante amigable , sincera y directa con todo lo que digo  y hago . 
 
Pero no sé ,    me aburro de preguntar en general a la gente que le tengo cariño  siempre yo el :  como estás, como te fue hoy ,    que planes tienes para mañana ,  como están  tus papás ,   vas bien en la u ,  necesitas algo...

A veces  sólo quiero un Hola , qué me cuenten   que hoy paso algo gracioso  , del nuevo lugar que encontraron en santiago  de las personas con que se toparon  o tal vez   nisiquiera eso, un  corazón estaría bien  o una carita . 

Tal vez  últimamente lo necesito más  por las situaciones  que me rodean . Pero en fin  es lo que me carcome el cerebro mientras intento dormir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario