Quien Soy

Mi foto
Hay veces en que los principes no llegan y nos toca colgar nuestras tiaras para salvarnos o morir dignamente en el intento ; @_woophie

viernes, 7 de octubre de 2016

princesa al final de la noche.


Me dejé de esperar al principe en el caballo blanco saben ,  y descubrí bastante villanos     (jejé)   PERO ,  en lo profundo de mi corazón  sigo siendo una princesa ,  no me gusta quedarme sola , me gusta que me hagan nanai   en el pelo  mientras duermo , me gusta que me den besitos en la frente  ,  mientras uno habla de la vida.    pero sobre todo despues de, eso ,   me   da cierto vacío  en el estomago cuando se visten y se van ,  me siento un poco usada , un poco  sola , un poco todo ,   y ahi dejo  pasar por la grietas de mi coraza que soy super frágil ,  que soy super soñadora , que en el fondo de mi  corazon ,  me derriten los detalles más pequeños  de cariño.  y ahi justo ahi es cuando me dejo en evidencia ,  por que les pido que se queden un ratito más ,  unos segundos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario